Emprendimientos en Belgrano

2 propiedades encontradas

8 fotos

Park

30 de octubre

Belgrano

Departamento

Lao Luchetti Negocios Inmobiliarios

Amenities Estructura independiente de hormigón armado.La fachada del edificio será realizada con HormigónVista, en...
  • Contactar al anunciante
  • más información
Más unidades de PARK

4 ambientes

más información

Emprendimientos en Belgrano

9 fotos

Mendoza 2860

En Obra20 de marzo

Belgrano

Fabián Achával Propiedades

Edificio de semipisos con ambientes amplios y de gran categoría. Cochera opcional.   
  • Contactar al anunciante
  • más información

Emprendimientos en Belgrano

Belgrano en números

Ver la Guía de Belgrano

Tipología de Emprendimientos en Belgrano

El 100% de emprendimientos son de 4 ambientes o más

Comparación de cantidad de Emprendimientos

Ver la Guía de Belgrano

Emprendimientos en Belgrano

Belgrano, un barrio tradicional de la Ciudad de Buenos Aires, se caracteriza por su dinámica vida comercial y sus zonas residenciales colmadas de espacios verdes.

Los emprendimientos en Belgrano son una oportunidad inigualable para aquellos que busquen realizar una inversión segura, y responden a diversas necesidades. Este barrio se divide en sub-barrios donde todos los emprendimientos inmobiliarios son viables.

Los emprendimientos en Belgrano se encuentran en constante desarrollo debido al impulso y crecimiento del barrio. Al ser una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, donde se encuentra la famosa esquina formada por la intersección de las calles “Cabildo y Juramento” y el Barrio Chino, enérgicos inversores deciden apostar a emprendimientos en Belgrano. Los márgenes de rentabilidad para los departamentos a estrenar son excelentes y la seguridad de la inversión está garantizada.  

No sólo comerciantes y empresarios son atraídos por este barrio porteño:  Belgrano encabeza el ranking de los barrios más buscados para vivir y comprar departamentos en pozo. Las razones son variadas: es destacable la accesibilidad y  los múltiples transportes públicos, que incluyen la línea D de subte y el ferrocarril Mitre; los espacios verdes son otro factor que incide al momento de elegir Belgrano para un emprendimiento.